¿Madrid engalanada con motivo del Mundial de baloncesto?

9La semana pasada estuvimos unos días por Madrid, justo antes de que comenzase la fase final del Mundial de baloncesto que tiene a Madrid como sede de algunos de los partidos de octavos hasta la final incluida y la verdad es que tampoco vimos que la capital de España estuviese especialmente adornada con motivos relacionados con el Mundial de baloncesto.

A parte de las típicas banderas de algunas farolas, pósters anunciando la venta de productos oficiales del evento en tiendas de souvenirs o similares y un reloj en la Puerta del Sol, pocos más detalles hemos visto en los sitios más visitados por los turistas. Ignoramos si ahora que comienza la fase final sí que se «vestirán» algunas otras plazas, monumentos, pero la verdad es que nos sorprendió la poca importancia que un evento de estas características tenía para la ciudad.

Involucrar a la gente de Madrid, que los visitantes sepan en todo momento que se está celebrando el evento más importante del baloncesto y proyectar esa imagen a nivel internacional es indispensable para el éxito organizativo del evento, seguiremos en estos días que faltan hasta la final a ver si han mejorado en ese aspecto.

Esta entrada fue publicada en baloncesto, Mundial2014. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.