Madrid impulsa la revolución digital

Madrid está encabezando la transformación digital del sistema empresarial español. Prueba de ello son los cada vez más numerosos eventos sobre el sector digital que se celebran en la capital, destacando entre ellos la mayor feria de comercio electrónico y marketing digital, eShow.

En su 33ª edición, que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre en IFEMA (Pabellón 6), “Madrid Digital Revolution” se convierte en el lema e hilo conductor del congreso. Además del comercio electrónico, que en el tercer trimestre de 2017 alcanzó la cifra récord de 7.785 millones de euros (+ 26,2%), según los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), la revolución digital está impulsando oportunidades de crecimiento y expansión en todos los sectores. En este contexto, Madrid y la feria eShow se convierten en el escenario donde los líderes del eCommerce y el Marketing Digital se reúnen para compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias entre profesionales.

eShow contará con ponentes de primer nivel en el sector digital, entre los que destacan Rudi Anggono, Head of Creative and New Experiences de Google; Didier Rappaport, fundador y CEO de Happn; Michiel Das, Global SEO and SEM Manager de SEAT.

Enlace al artículo completo.

Esta entrada fue publicada en redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.