Madrid se alía con SevenMila para lanzar su propia competición de deportes urbanos

SevenMila logra su primer gran proyecto en la capital española. La agencia ha cerrado un acuerdo con Ayuntamiento y Comunidad de Madrid para poner en marcha un gran evento de deportes urbanos desde este mismo año, según ha podido saber Palco23. La competición se llamará Madrid Urban Sports y arranca con el atractivo de ser una prueba puntuable para acceder a los Juegos Olímpicos de Tokio, apuntan fuentes conocedoras del proyecto.

La cita se celebrará entre los días 23 y 26 de abril 2020 en la Casa del Reloj, dentro de la zona Madrid Río. “Es unárea de parque que se adapta y congenia a la perfección con el lifestylede los deportes urbanos”, señalan fuentes próximas a los promotores. Muestra de este encaja con los públicos más jóvenes es que allí es donde también tiene su sede Movistar Riders, uno de los equipos de eSports más importantes de España.

La agencia barcelonesa conoce a la perfección este target, pues desde 2008 es la promotora del Imagin Extreme Barcelona, que en su décima edición logró superar los 24.000 espectadores. En el caso de Madrid aún no se han hecho previsiones oficiales sobre el número de asistentes, aunque se espera una afluencia relevante al ser de acceso gratuito.

Enlace al artículo completo en Palco23.

Esta entrada fue publicada en deporte, eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.