Maratón de Valencia: 5,6 millones de presupuesto y un creciente atractivo para patrocinadores

El Medio Maratón y Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP aumentan el colectivo de empresas patrocinadoras y colaboradoras de las pruebas en un 30%. Durante la última edición de las dos mejores carreras de España, se incorporaron un total de 11 marcas nuevas al cuadro de patrocinios de los dos eventos en sus diferentes escalones de colaboración.

Es una de las conclusiones que se desprende del tradicional almuerzo de balance que la Organización celebra con las marcas que apoyan la prueba. En esta cita se incorporaron algunas empresas que debutaron en 2019 con notorias activaciones en el patrocinio de las dos carreras de Valencia Ciudad del Running, como Hyundai o MRW, y otras como Podoactiva, Yamaha, Adecco o Bimi, que tuvieron participación en nuevos productos de patrocinio creados por la organización.

Así, a los principales colaboradores de ambas carreras, la Fundación Trinidad Alfonso como title sponsor acompañada de EDP, y Luanvi como marca técnica, se unieron -además de las ya citadas- también otras marcas como Plátano de Canarias, Siroko, Turisme Comunitat Valenciana, Compex o Factory Bonaire explorando nuevas fórmulas de patrocinio creadas para garantizar espacios de visibilidad adaptados a las necesidades de cada marca.

Enlace al artículo completo en Expansión.

Esta entrada fue publicada en Deporte y economía, running. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.