Marca Pirineus

PirineusFaltan pocas semanas para que de comienzo una nueva temporada de esquí en los Pirineos que esperamos que sea, como mínimo, igual de buena que la anterior. Pero en los Pirineos se pueden realizar muchas más actividades a parte de esquiar y, con este motivo la Generalitat de Catalunya ha comenzado hace unos años la promoción del destino de turismo deportivo «Pirineus«.

La finalidad de esta iniciativa es dar a conocer los servicios que se ofrecen a los turistas en los Pirineos, desde alojamientos, empresas especializadas en diferentes actividades, rutas señalizadas, etc… Las comarcas pirenaicas, a pesar de gozar del encanto de los paisajes necesitan este tipo de promoción para atraer a potenciales turistas y, si puede ser, también en temporada diferente a la invernal como turismo en familia, rutas de senderismo para realizar en primavera, verano.

Con esta marca, Catalunya se posiciona, gracias también en gran medida a la potencialidad de Barcelona, como uno de los destinos turísticos más importantes, no sólo de España sino a nivel mundial.

Esta entrada fue publicada en deporte, pirineos, turismo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.