Marketing de contenidos, cada día más importante

Las estrategias de marketing van evolucionando a medida que evolucionan los hábitos de los consumidores y las marcas se han de adaptar rápidamente a estos cambios si no quieren perder su cuota de mercado, un bien muy preciado en estos tiempos en los que cuesta tanto ampliar la cuota de mercado de nuestros productos.

El marketing de contenidos está siendo cada vez más relevante y los usuarios les están dando un valor que hace años era impensable. Actualmente con la introducción de las Redes Sociales interesa mucho más contar una –buena- historia a nuestros usuarios y clientes y que ellos mismos participen en la viralización y potenciación de la misma, de esta manera conseguimos más notoriedad sin tener que dedicar tantos recursos y hacemos partícipes a nuestros clientes en la acción de marketing de nuestra marca la cual cosa también valoran muy positivamente.

De esta manera los mensajes publicitarios de antaño, unos mensajes unidireccionales y cerrados, están abocados a su desaparición ya que ahora hay que aprovechar la gran capacidad de viralización e interactividad que te facilitan las Redes Sociales para compartir historias con tus clientes y ellos con sus conocidos, incrementando de esta manera nuestra repercusión. Eso sí, siempre aportando historias de calidad y basadas en productos de primera calidad ;).

Esta entrada fue publicada en marqueting. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.