¿Márquez o Lorenzo?

Este fin de semana se celebra en Cheste (Valencia) la última prueba de un apasionante  Campeonato del Mundo de GP en el que se decidirá quién es el campeón del Mundo en la categoría de MotoGP, Jorge Lorenzo o el favorito y recién llegado esta temporada a la categoría Marc Márquez.

Marc parte con la ventaja de 18 puntos sobre Lorenzo y le basta con ser cuarto de la carrera, algo que, por lo visto durante toda la temporada, no ha de ser un gran problema para el catalán. Independientemente de quién sea campeón lo que nos ha demostrado esta temporada Márquez está fuera de cualquier duda, un recién llegado que, en su primera temporada y a pesar de su juventud no sólo ha plantado cara a los Pedrosa, Rossi, Lorenzo, sino que llega a la última carrera con (grandes) posibilidades de ser campeón, lo que demuestra las grandes aptitudes y actitudes del de Cervera.

Este domingo estaremos atentos al televisor para ver esta apasionante carrera, sin olvidarnos que horas antes también se hará decidido el campeón en la categoría más pequeña, aquí sí sin un favorito claro y una carrera que será, sin duda alguna, de las más apasionantes de la temporada. Suerte para todos!!!

 

Esta entrada fue publicada en motor, motos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.