Más presencial que digital: el deporte reivindica el servicio físico en pleno ‘boom’ del online

¿La pandemia ha consolidado la demanda y la oferta de servicios de entrenamiento híbridos? Este ha sido el punto de partida de la mesa redonda Tecnología, la llave para democratizar la práctica deportiva, en la que directivos y directivas de RPM Sports, el Comité Paralímpicos, Urban Sports Club y la gestora de centros deportivos Claror han debatido sobre el papel de la tecnología en el ámbito de la práctica deportiva de élite y amateur.

“Lo digital es un elemento complementario a nuestro servicio presencial; tenemos un producto online de clases por streaming en directo que fue un éxito en confinamiento pero que con la reapertura ya nos planteamos dejar de ofrecer”, ha apuntado Gabriel Domingo, director general de Claror. El directivo ha asegurado que el modelo híbrido se va a consolidar, pero la compañía está reflexionando sobre cómo abordarlo en el escenario pospandemia.

“La demanda ha pasado a ser 90% presencial y el online se ha reducido a una tasa muy pequeña desde que los clubes volvieron a abrir; la evolución de las cuotas de práctica online es distinta según cada país, aunque en España está siendo baja”, ha apuntado Marc Torres, director de operaciones de Urban Sports Club en España, en una mesa redonda moderada por Claudia Annibaldi, marketing manager de Technogym Iberia.

Enlace al artículo completo en 2Playbook.

Esta entrada fue publicada en deporte. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.