Máster en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas de la UPF

Si hace unos posts os anunciábamos la creación de un nuevo Máster que tiene relación con la temática de las Nuevas Tecnologías y el deporte, fruto de la colaboración de INDESCAT con la Barcelona School of Management (UPF), hoy os presentamos un programa formativo que ya lleva unos cuantos años de implementación con gran éxito dentro de la gestión deportiva.

Situado entre los mejores Másters Mundiales dentro de la categoría de Dirección y Gestión del Deporte, el Máster de la Barcelona School of Management cuenta con un programa y profesorado de gran calidad que aportan un gran valor añadido a la formación de las personas inscritas, mejorando de esta forma su cualificación profesional y teniendo nuevas y mejores expectativas dentro del mundo de la gestión deportiva.

En el siguiente enlace tenéis más información al respecto. Una buena señal del prestigio del Máster es que en estos tiempos más difíciles económicamente hablando tienen casi llenas las plazas para la nueva edición que empieza el próximo mes de septiembre.

Esta entrada fue publicada en Máster en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.