Máster en Tecnología del Deporte, un programa formativo pionero y único en España

masterEl próximo octubre dará comienzo la I Edición del Máster en Tecnología del Deporte co-organizado por IDEC (Universitat Pompeu Fabra) y el INDESCAT (Clúster de la Industria del deporte en Catalunya) un programa formativo único en España los objetivos del cual es formar a sus participantes en las herramientas y métodos necesarios para la aplicación de la Tecnología en el mundo del deporte, sin duda una de las salidas profesionales con más proyección de futuro.

Temas tan interesantes como el análisis y visualización de datos, sensores de aplicación en el mundo del deporte, aplicaciones específicas o la gestión de proyectos tecnológicos son algunos de los contenidos de este Máster que va dirigido a un público universitario de procedencia diversa como puede ser la Educación Física o enginerias y estudios técnicos ya que combina ambas temáticas. Algunas de las posibles salidas profesionales que pueden tener sus participantes están relacionadas con la Gestión de Proyectos, Departamentos de Tecnología e Innovación, empresas de tecnología vinculadas con el mundo del deporte, instalaciones, centros de tecnificación y similares.

Esperemos que esta sea la I Edición de muchas más, no sólo por el prestigio de las Instituciones que lo promueven, el IDEC y el INDESCAT sino por las grandes sinergias y oportunidades de futuro que ofrece el programa formativo. En el siguiente enlace podéis encontrar toda la información relativa al Máster en Tecnología del Deporte.

Esta entrada fue publicada en formación, Indescat. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.