Mejorando el CV personal. Conseguido el certificado acTIC


Ahora, en tiempos de crisis y… también de oportunidades, aparte de empezar nuevas aventuras (profesionalmente hablando) también son tiempos para reciclarte y mejorar tu formación para que te pueda ayudar en un futuro y eso es lo que estoy haciendo.

Me examiné para conseguir la Acreditación de Competencias en Tecnologías de la Información y Comunicación de la Generalitat de Catalunya, cosa que conseguí ;). Es un certificado que te acredita como una persona competente en el uso y conocimientos de las Nuevas Tecnologías y que puedes acreditar mediante un certificado oficial y que, evidentemente, se puede añadir a tu CV como una habilidad más que posees y más todavía si lo que buscas es un trabajo dentro del sector de las Nuevas Tecnologías.

El tiempo dirá si ha servido para algo este certificado o no, en el sentido de abrir nuevas puertas, pero ya sólo el hecho de tener que estudiar y repasar conceptos de Nuevas Tecnologías que tenías oxidados ya ha merecido la pena y si encima está reconocido oficialmente pues mejor que mejor ;).

Esta entrada fue publicada en acTIC, internet. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.