Menos de 15 días para la Media Maratón de Barcelona

logoBarcelona vivirá el domingo 15 de febrero una de las citas deportivas más importantes de este año, sobretodo para el colectivo del running y el atletismo en general con la celebración de la media maratón, una prueba que ha crecido de una forma espectacular en los últimos años.

Nosotros nos hemos preparado para disfrutar de ese día desde dentro, osea corriendo, será la primera experiencia en esta distancia y, a pesar de las dudas y temores que son inevitables, creo que estamos preparados para afrontar los 21 kilómetros con garantías de éxito, otra cosa será el tiempo final, pero eso es lo de menos la verdad.

Las largas distancias como la media y la maratón están ganando, edición a edición, un crecimiento cada vez mayor lo que hace pensar en algunos replanteamientos, tanto organizativos como desde las autoridades pasando evidentemente, por los corredores para que se disfrute al máximo de estos eventos y no sean límites a nuestros objetivos que tengan fatales consecuencias para todos. Esperaremos disfrutar al máximo el domingo 15!!.

Esta entrada fue publicada en Barcelona, eventos, running. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.