Merrell, nuevo patrocinador de la Gorbeia Suzien

Merrell, marca especializada en calzado outdoor, ha firmado un nuevo acuerdo de patrocinio, esta vez con Gorbeia Suzien, para ser el ‘title sponsor’ de esta próxima edición de la carrera Gorbeia Suzien Merrell 2022.

Con los patrocinios que Merrell está cerrando este 2022, ya se consolida a nivel de marca con el Trail Run y está presente en muchas de las carreras de montaña del calendario nacional.

Precisamente esta carrera es de gran valor para Merrell, ya que además de ser la final de las Skyrunner World Series, la Copa del Mundo, 2 de sus atletas internacionales Oihana Azkorbebeitia y Ander Iñarra son vascos y participarán en la cita. El apoyo cercano de Merrell a sus atletas es un valor que la marca tiene muy presente y esta proximidad, se plasma en acuerdos como este.

Gorbeia Suzien Merrell 2022 será especial. Se realiza en el parque natural de Gorbea, un sitio único con paisajes espectaculares. En esta edición, además de las dos carreras de 32 kilómetros y 21 kilómetros, acogerá el SkyMasters. Con el calor del público vasco animando, el buen ambiente siempre está garantizado en esta cita, pese a la dureza de la carrera.

Esta entrada fue publicada en patrocinio. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.