Merrell presenta a los integrantes de su National Team 2022

Merrell, la marca americana especializada en calzado outdoor, continúa apostando por el trail running y presenta a su National Team para este 2022.

Con el objetivo de incrementar la visibilidad de la marca, además de su presencia en las carreras más importantes de trail running del país, Merrell crea un equipo de atletas locales amateurs que han sido seleccionados para estar en lo más alto de las carreras de trail del país. Y es que el nuevo equipo Merrell participará en carreras como ComapedrosaUltra Trail de BarcelonaOlla de NúriaUltra PirineuZegama o Trans Gran Canaria, entre muchas otras.

“Con la creación de este National Team queremos seguir aumentando nuestra presencia en las grandes pruebas de Trail Running de este país. Este será un potente e integrador equipo de atletas locales, que nos representaran en las grandes citas deportivas, manteniendo así nuestra filosofía de seguir apoyando a nuestros corredores locales para crecer junto a ellos, y así, hacer que este apasionante deporte se haga más grande año tras año. Por otro lado, es una manera más de compartir nuestra filosofía del respeto por el medio ambiente y el amor por este deporte.”, expresó Marc Suñé, director de marketing de Merrell Iberia.

Enlace al artículo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en running. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.