Mesa redonda sobre el futuro del deporte adaptado

Mañana martes 30 de junio finaliza el ciclo de debates que, durante este mes de Junio, la “Federació Catalana d’Esports de persones amb Discapacitat Física” ha llevado a cabo para debatir sobre diferentes aspectos relacionados con el futuro del deporte adaptado tras el impacto del COVID-19.

La mesa redonda del martes, bajo el título «El futuro del deporte adaptado post Covid-19», contará con la presencia del Presidente de la Federación Española de Deportes de personas con Discapacidad Física, José Alberto Álvarez, el responsable de comunicación del Comité Paralímpico Español, Luis Leardy y, la medallista paralímpica de snowboard, Astrid Fina. Durante la mesa redonda se tratarán temas tan importantes como la adaptación del deporte adaptado a la nueva normalidad, qué aspectos se deben mejorar y potenciar, el futuro de las competiciones, la viabilidad económica de las Federaciones y clubes, entre otros temas de interés relacionados con el futuro del deporte adaptado.

El debate será en castellano y se puede seguir en directo a través de Facebook Live de la FCEDF y, en el siguiente enlace (https://www.youtube.com/watch?v=ch0_CCCdpDw) del Canal Youtube de la Federación. El hastag para realizar el seguimiento del ciclo de debates sobre el futuro del deporte adaptado es #DebatesFCEDF.

Esta entrada fue publicada en FCEDF. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario