Mesa Redonda sobre oportunidades de negocio en el deporte

Ayer por la mañana tuvimos la oportunidad de asistir al 2º Aniversario de Indescat (Cluster catalán de la industria del Deporte) que celebró organizando una mesa redonda con representantes destacados de algunas de las empresas que forman parte del mismo, entre ellos Juan Porcar, Presidente y Responsable de Alesport y Anna Prunna ex-Secretaria General del Deporte de la Generalitat de Catalunya.

Durante la tertulia se trataron temas tan interesantes como la necesaria internacionalización de la industria deportiva, no sólo por la crisis sino como gran oportunidad de crecimiento del sector. Además se destacó que, en líneas generales es una industria imparable que goza de muy buena imagen y que, con el paso del tiempo, cada vez más y más gente va practicando a diferentes niveles por lo que hay que especializarse para ofrecer lo necesario a cada uno de los diferentes públicos relacionados con el deporte. También se destacó la importancia de tener la “marca” Barcelona, con su buena imagen internacional apoyando las diferentes iniciativas de empresas catalanas relacionadas con el mundo del deporte, un activo que no se puede desaprovechar.

Aprovechamos también la ocasión para saludar a amigos que también asistieron a la Mesa Redonda y visitar la Sede de la Barcelona World Race y su gran exposición sobre el mundo de la vela y las Regatas Internacionales más importantes, una visita recomendable al 100%.

Esta entrada fue publicada en deporte, Indescat. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.