Mi experiencia en la 1/2 maratón de Barcelona

logoEl domingo pasado fue un día especial, para un aficionado al running como yo era un día para disfrutar y es que corría la primera media maratón de mi vida, 21 kilómetros por delante para correr por las calles de mi ciudad, Barcelona, casi nada.

La verdad es que me fue mucho mejor de los esperado y acabé con buenas sensaciones, tenía mis motivos para no estar del todo confiado de que se conseguiría el objetivo de terminar pero fue genial. Me sorprendió la gran animación en las calles de la ciudad, tanto por parte de la gente como por los grupos de animación que había en cada kilómetro, mucho más numerosos que en carreras de 10k en las que hemos participado y la verdad es que fue una gran experiencia.

Por lo que respecta a la organización, bastante bien, resulta difícil reunir a 15000 corredores (1/3 parte de ellos extranjeros) y dar un servicio satisfactorio a cada uno de ellos, diría que imposible, pero saber compaginar una carrera con corredores de primer nivel para dar prestigio y cobertura mundial del evento (se batieron tres récords del mundo) con corredores populares que son los que hacen realmente grande la prueba es una tarea muy difícil que la gente de RPM ha sabido realizar de una forma impecable (aunque, como pasa siempre, hay aspectos a mejorar). El domingo fue un gran día y esperemos repetir esta grata experiencia ;).

Esta entrada fue publicada en Barcelona, eventos, running. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.