Mobile World Congress

Hoy lunes comienza uno de los Congresos relacionados con las Nuevas Tecnologías y de los móviles más importantes del mundo que tendrá lugar durante esta semana en Barcelona. Son días en los que las grandes empresas presentan las novedades de la temporada y las tendencias de futuro en el sector de las telecomunicaciones móviles.

Por otra parte, la celebración de este evento genera grandes beneficios económicos para la ciudad, tanto para los hoteles, restauración, servicios, … como para su proyección de imagen en todo el mundo. Respecto el primer punto la verdad es que en estos tiempos de crisis se agradece especialmente tener unos días tan activos en el comercio, restauración… de la ciudad, evidentemente aprovechando la celebración del evento los precios suben considerablemente algo que en el futuro se tendría que revisar. Además la ciudad de Barcelona se sitúa durante unos días como capital mundial del móvil y con tiempo y repercusión en todos los noticiarios de televisión y/o Internet durante la celebración del evento, una imagen que, si es bien invertida, repercutirá en los ingresos futuros de la ciudad.

Estaremos atentos a todos los productos más destacados que se presentan, últimas novedades y demás noticias interesantes de un sector que, sin duda alguna,  será imprescindible para las comunicaciones del mañana, haremos un post comentando todo lo que ha sucedido durante todos estos días en el Mobile World Congress.

Esta entrada fue publicada en Mobile World Congress, móvil. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.