Momento de rendir cuentas de los objetivos del 2014 ;)

LLegamos al final de un intenso año, en todos los aspectos, y es momento de hacer balance de los objetivos planteados a principios de año. La verdad, es que ha sido tan intenso este año que no hicimos una valoración parcial a mediados de año y tampoco un seguimiento de lo que nos planteamos hace 12 meses. Por este motivo los objetivos han pasado a un segundo plano, para mí, es un tema negativo que hemos de superar en el 2015. Veamos el balance después de todos estos meses.

– Libro de marketing-comunicación 2.0 en el deporte: no hemos hecho nada al respecto y lo peor de todo es que ni lo he tenido en mente durante muchos meses de este año. Tendremos que aplazar este proyecto.

– Acabar con nota el Máster en Dirección y Gestión  del Deporte: objetivo finalizado con nota, acabamos el Máster con una buena tesina y buenas calificaciones en todas las materias, ha sido un gran año en este sentido de la formación directiva de entidades deportivas.

– Cambio profesional: a finales de este año se han intensificado los proyectos, no de la entidad que teníamos en mente, pero sí es una buena noticia que hemos mejorado en el terreno profesional, de todas maneras hemos de seguir trabajando en nuevos horizontes o ampliar los actuales.

– Disfrutar a tope de Marc: sin duda otro de los objetivos cumplidos durante este año, ver crecer a un bebé y como va aprendiendo es algo que te hace crecer como persona.

– No dejar de lado el deporte: la verdad es que lo hemos conseguido, a lo mejor hemos dejado un poco de banda la bici pero hemos incrementado con buenos tiempos y sensaciones las carreras que queremos intensificar un poco si se puede el próximo año.

– Ponente en alguna conferencia: no lo hemos conseguido y tampoco hemos realizado acciones para poder conseguirlas, hemos de trabajar más en este aspecto durante el 2015.

– Tener más paciencia: seguimos con este reto, la verdad es que no hemos avanzado mucho, por no decir que hemos retrocedido, le hemos de dar más importancia a este objetivo.

– Seguir con proyectos de formación: el hecho de conseguir avanzar en proyectos profesionales ha implicado no mantener el ritmo de las formaciones que habíamos realizado, será un aspecto a reflexionar para el próximo ejercicio.

– Tener más presencia offline: objetivo conseguido en parte, ya que hemos estado presentes en actos importantes pero que todavía nos falta realizar más acciones de networking presencial.

– No dejar de lado el blog: en las últimas semanas no lo hemos podido conseguir, creemos que nos hace falta asentarnos en los nuevos proyectos para volver al nivel de antes en la actualización del blog, en la medida que podamos no lo dejaremos.

Esta entrada fue publicada en propósitos 2014. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.