Movistar replica la alianza latinoamericana con Mediapro para relanzar su canal de eSports en España

Movistar relanza su canal de eSports de la mano de Mediapro. El grupo de telecomunicaciones, que el año pasado cesó las emisiones de su canal especializado en deportes electrónicos, ha alcanzado un acuerdo para integrar la plataforma U-Beat con un canal propio dentro de la programación.

Los términos económicos de la operación no se han desvelado, aunque sí que ha trascendido que U-Beat estará incluido en el paquete básico. El canal contará con más de 3.000 horas de las competiciones más importantes a nivel nacional e internacional, además de programas de entretenimiento, información y otros contenidos de producción propia. Además, ofrecerá los Mundiales de LoL de forma íntegra, que arrancan hoy en Berlín, y que pasarán por Madrid para disputar los cuartos de final y las semifinales.

Recientemente, ambas compañías se aliaron para desarrollar el canal Movistar eSports U-Beat en Latinoamérica, a través del cual se retransmite la Liga Movistar Latinoamericana de League of Legends (LoL), los campeonatos nacionales de este videojuego y otros contenidos de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Enlace al artículo completo en Palco23.

Esta entrada fue publicada en eSports. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.