Movistar y Estudiantes renuevan hasta 2025

Han cerrado las canchas, pero no la actividad en los despachos para reforzar el baloncesto español. Telefónica ha renovado como patrocinador principal del club Estudiantes hasta 2025, con lo que prorroga en cuatro años más una alianza que ya dura seis temporadas, según revelan a EXPANSIÓN fuentes cercanas al acuerdo.

La extensión del patrocinio se ha firmado en condiciones similares a las vigentes, por las que la operadora da nombre al equipo -Movistar Estudiantes- en un contrato que incluye tanto a los equipos profesionales como a los más de 2.000 niños de la cantera inclusiva más grande de Europa, tanto en categoría femenina y masculina, desde los cuatro años y con 220 jugadores con discapacidad.

El acuerdo engloba asimismo un acuerdo de colaboración y patrocinio del Polideportivo Magariños para un periodo aproximado de 10 años, dentro de una alianza en la que ha sido clave el apoyo de la Comunidad de Madrid, así como otras instituciones como el Ayuntamiento de la capital o el Consejo Superior de Deportes.

Enlace al artículo completo en Expansión.

Esta entrada fue publicada en baloncesto, patrocinio. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.