Munich dispara su producción un 32% y supera el millón de pares

MUNICH, la firma de calzado de moda y deporte de la “X”, ha cerrado el ejercicio 2018 con una facturación de 40,5 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 16% respecto el ejercicio anterior. Esta evolución positiva se ha reflejado en todas las áreas de negocio de la empresa.

Este año MUNICH, que cumple 80 años, destaca el crecimiento y consolidación de sus ventas en el ámbito nacional, superando los 36 millones de euros, un 20% más respecto el ejercicio anterior.

Dicho incremento se ha llevado a cabo principalmente por, en primer lugar, el crecimiento en un 30% de la venta de calzado de moda, con un aumento generalizado en todas las zonas geográficas a nivel nacional, destacando la subida del mercado femenino de forma acentuada y siendo los modelos más vendidos el Massana, Sapporo, la Osaka y la Barru.

En segundo lugar, por el significativo crecimiento en un 33% de su colección de accesorios de moda, una colección cada vez más consolidada y que va cogiendo más fuerza cada temporada.

Enlace al artículo completo en la web de Tradesport.

Esta entrada fue publicada en comercio electrónico. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.