Munich dispara su producción un 32% y supera el millón de pares

MUNICH, la firma de calzado de moda y deporte de la “X”, ha cerrado el ejercicio 2018 con una facturación de 40,5 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 16% respecto el ejercicio anterior. Esta evolución positiva se ha reflejado en todas las áreas de negocio de la empresa.

Este año MUNICH, que cumple 80 años, destaca el crecimiento y consolidación de sus ventas en el ámbito nacional, superando los 36 millones de euros, un 20% más respecto el ejercicio anterior.

Dicho incremento se ha llevado a cabo principalmente por, en primer lugar, el crecimiento en un 30% de la venta de calzado de moda, con un aumento generalizado en todas las zonas geográficas a nivel nacional, destacando la subida del mercado femenino de forma acentuada y siendo los modelos más vendidos el Massana, Sapporo, la Osaka y la Barru.

En segundo lugar, por el significativo crecimiento en un 33% de su colección de accesorios de moda, una colección cada vez más consolidada y que va cogiendo más fuerza cada temporada.

Enlace al artículo completo en la web de Tradesport.

Related Post