Nace “Barcelona Love Entrepreneurs”

El miércoles de la semana pasada se presentó una nueva plataforma destinada a convertir a Barcelona en la ciudad más emprendedora e innovadora de Europa en 2020. La misión de esta asociación que engloba las principales iniciativas de impulso emprendedor de Barcelona es la de sumar esfuerzos para posicionar a la ciudad condal en el mapa mundial del emprendimiento.

Iniciativas como Barcelona Activa, First Tuesday, TEDxBarcelona, Iniciador BCN forman parte de este proyecto, de todas maneras también está abierto a la participación no sólo de asociaciones o empresas sino también de cualquier persona con inquietudes emprendedoras y que quieran aprovechar sinergias para sus proyectos, este es uno de los objetivos de esta nueva plataforma.

La verdad es que iniciativas como esta son de aplaudir porque en estos tiempos en los que estamos o tiramos nosotros del carro con estas iniciativas y proyectos propios o esto no mejorará en el tiempo, seguiremos atentamente los próximos pasos de Barcelona Love Entrepreneurs e intentaremos aportar nuestro granito de arena para hacer de Barcelona un referente mundial para los emprendedores.

Esta entrada fue publicada en Barcelona Love Entrepreneurs, emprendedores. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.