Nace un nuevo proyecto deportivo: Grada 1

grada1La semana pasada se presentó en Madrid, con la presencia de Miguel Cardenal y el apoyo del Consejo Superior de Deportes, un nuevo proyecto deportivo, perteneciente al Grupo Secuoya Digital con el que se pretende dar cobertura a los deportes más minoritarios y con menos presencia mediática, Grada 1 es el nombre de este nuevo proyecto.

Grada 1, una plataforma audiovisual en internet, un agregador de contenidos deportivos segmentado por deportes (Baloncesto, Natación, Running, Pádel, Kárate, Ciclismo, etc) que tiene como objetivo dar visibilidad a los deportistas. Además se apuesta por los valores del deporte y los deportistas como motor de la sociedad. De esta manera se conecta deporte y espectador a través del mundo de los contenidos.

Grada 1 es una apuesta de Secuoya Digital que se enmarca dentro del espíritu de responsabilidad social que impregna todo el proyecto. Seguiremos bien de cerca las evoluciones del que esperamos que sea un gran proyecto en el futuro y que siga creciendo gracias a la colaboración de todos.

Esta entrada fue publicada en Grada 1, webs. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.