Nace un nuevo proyecto personal… isportscoaching.com


Hace unos meses, cuando empezaba una nueva etapa, no me planteaba nada más que no fuese sacar hacia delante el trabajo con los clientes con los que tanto tiempo llevaba trabajando dinamizando sus web corporativas y, si pudiese ser, consiguiendo nuevos clientes, pero con el paso de los meses he ido ampliando horizontes.

Y es que no hay nada tan bueno, como… “parar un rato a reflexionar sobre cuáles son tus objetivos de futuro e implicarte para conseguirlos” yo lo hice, y lo más importante de esa reflexión era que quería ampliar mis conocimientos para aplicarlos en el mundo profesional, compaginándolo con la consultoría de Internet, y de ahí ha surgido… isportscoaching.com, como una consultora especializada en coaching deportivo y en la formación para planificar de forma efectiva tu tiempo (personal y profesional).

Sólo el tiempo juzgará si ha sido una decisión acertada o no, de momento empezamos este nuevo proyecto con muchas ganas y motivación, de todas maneras ya sólo por el tiempo dedicado a la formación de estos nuevos conocimientos ya ha merecido la pena, y si encima lo podemos aplicar en el mundo empresarial ya sería la …. 😉

Esta entrada fue publicada en isportscoaching.com, nueva etapa. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nace un nuevo proyecto personal… isportscoaching.com

  1. Iván Vila dijo:

    eiii, moltes gràcies per la felicitació, a veure si va bé 😉

  2. Xavier Miguelez dijo:

    Enhorabona Iván. Tot esforç té la seva recompensa, com bé dius ni que sigui amb els coneixements obtinguts per tal de dur a terme la idea. Li he donat un cop d'ull i sincerament a primera vista té molt bona pinta, quan s'hi posa il·lusió i bon saber fer les coses han de funcionar.

    Reiterar, enhorabona.

    Xavier.