New Balance cerrará sus 22 tiendas en España y Portugal

El vínculo contractual que une a New Balance con la compañía Experience, que se encarga de gestionar las tiendas de la marca de ropa deportiva en España y Portugal, llega a su fin el próximo viernes 31 de diciembre. Actualmente, Experience es la empresa que se encarga de gestionar las tiendas de New Balance en estos países de la península ibérica, por lo que el fin del vínculo contractual conlleva el cierre de las 22 tiendas de New Balance que se encuentran en España y Portugal y, también, el despido colectivo de toda la plantilla.

La decisión de cerrar las tiendas entre el 10 y el 15 de enero ha cogido por sorpresa a los trabajadores de dichas tiendas, puesto que este año se habían abierto varias tiendas nuevas que estaban dando unos resultados excelentes.

Llegados a esta situación, todos los productos que se encuentran a la venta en las tiendas New Balance de España y Portugal gestionadas por Experience se encuentran en liquidación, con descuentos de entre un 40% y un 50% esta semana y de hasta un 70% a partir de la primera semana del mes de enero.

Enlace al artículo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en running. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.