Nike hace balance de sus compromisos sociales y ambientales en 2020

Nike presenta su Impact Report 2020, en el que comparte las conclusiones del rendimiento de objetivos y medidas para 2020. Estos objetivos forman, en conjunto, una visión agregada de sus objetivos y compromisos públicos a largo plazo para cumplir con las expectativas de sus stakeholders y alinearse con ellos. Además, en este informe, Nike anuncia el próximo conjunto de objetivos a largo plazo (2020-2025) y comparte las ideas que sientan las bases de la siguiente parte de este viaje.

El Impact Report ha sido presentado por John Donahoe, Presidente y CEO de NIKE, Inc., que ha prologado el informe con la siguiente carta:

«El Impact Report de 2020 de Nike marca un verdadero punto de inflexión. Para empezar, este año pasado hemos aprovechado la influencia y la escala mundial de Nike para elevar el listón en temas de sostenibilidad. Hemos lanzado nuestro Supplier Climate Action Program (programa de acción climática de proveedores) para desarrollar vías para reducir las emisiones de carbono de nuestros fabricantes de materiales y productos. Y hemos visto un progreso tangible en toda la cadena de producción:

• Actualmente usamos un 100% de energías renovables en Norte América y en Europa en instalaciones propias y operadas por Nike.

Enlace al artículo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.