Nos vamos de vacaciones durante unos días

Ha llegado el momento de hacer el habitual (kitkat) de verano. La verdad es que durante este 2012 hemos aprovechado al máximo los dias festivos y puentes que ha habido en la primera mitad de año lo que nos ha servido para estar a tope durante el resto de días para tirar adelante nuevos proyectos en los que hemos puesto toda nuestra energía.

Ahora toca una desconexión un poco más prolongada que aprovecharemos para estar unos días por el pueblo y posteriormente hacer una escapada a nuestro país vecino a descubrir algunos de sus encantos, de todas maneras no podremos desconectar del todo, es lo que tiene la vida del autónomo, pero bueno no nos quejamos la verdad ;). En los próximos dias nos esperan celebraciones importantes, reencuentros con los amigos, paisajes, playas, castillos, pueblos interesantes que descubrir, a la vuelta os promotemos un pequeño resumen.

Durante unos días este blog estará inactivo, muestra más que palpable de nuestra desconexión, esperamos cargar las baterías para unos meses finales de este año que prometen grandes emociones, os las iremos contando, de momento por eso, toca desconectar!!! Nos volvemos a ver a partir del 27!!! 😉

Esta entrada fue publicada en desconexión, vacaciones. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.