Notables cambios en Ispo

Después de que Ispo Munich decidiera aplazar su celebración a finales de noviembre y OutDoor by Ispo se mantenga convocada del 12 al 14 de junio, Messe München ahora también está reorganizando el equipo ferial: Tobias Gröber, además de su papel como director de la Unidad de Negocios de Bienes de Consumo, también será responsable para toda la cartera de ferias comerciales y online para el Grupo Ispo.

De este modo, Tobias Gröber, ahora como director del Grupo Ispo, volverá a dedicar más atención a la cartera de las ferias de deporte. Contará con el apoyo, con efecto inmediato, de Lena Haushofer, quien como directora de Proyectos asumirá la responsabilidad de las dos ferias comerciales líderes, OutDoor by Ispo e Ispo Munich (del 28 al 30 de noviembre de 2022). También ha habido nuevos nombramientos en otros puestos.

«Con nuevas fechas y un equipo recién organizado de personas nuevas y experimentadas, hemos sentado las bases para la realineación de Ispo y, por lo tanto, para un futuro exitoso. Ya estamos haciendo todo lo posible para que los expositores y visitantes se interesen en el próximo OutDoor by Ispo en junio y luego en la nueva edición de Ispo Munich en noviembre -ha declarado Klaus Dittrich, presidente y director ejecutivo de Messe München-. Con IAA Mobility, Expo Real y productronica, ya demostramos en el otoño de 2021 que podemos realizar importantes eventos internacionales con éxito y seguridad».

Enlace al artículo completo en Diffusion Sport.

Esta entrada fue publicada en ISPO Munich. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.