Novedades en el Mobile World Congress

Estos días (hasta el jueves) se está celebrando en Barcelona la Feria más importante de móviles de todo el mundo, todo un clásico durante los últimos años en la ciudad que le aporta una gran inyección económica, y más ahora en tiempos de crisis.

De todas maneras nos centraremos en las novedades de este año, está claro que todas las marcas apuestan ya claramente por los móviles con pantalla táctil, todos los de última generación ya la incorporan. Microsoft ha anunciado Windows Mobile 7 para finales de año, Nokia se unirá a Intel para aprovechar sinergias en programas ordenador-móvil, Vodafone lanzará también e-books, también se presentan múltiples novedades de aplicaciones para cualquier tipo de móvil, pantallas de hasta 3,3 pulgadas de grandes, estas son algunas de las novedades que se podrán ver –sólo los profesionales- hasta el jueves.

Seguramente habrá algún anuncio-sorpresa más durante el Mobile World Congress, también oiremos hablar de las novedades en sistemas de software libre para móviles como Maemo, Android, en definitiva muchas novedades en un sector en el que no se para de innovar.

Esta entrada fue publicada en Mobile World Congress, tecnología. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.