Nueva colección ODLO para mantener a los corredores secos y frescos durante todo el verano

El año pasado, ODLO creó una nueva tecnología para la gama de running: el tejido Chill-Tec. Esta nueva tecnología ha permitido a la marca desarrollar un conjunto de productos perfectos para salir a la carretera o a los senderos cuando las temperaturas se disparan. Ahora, ODLO da un paso adelante con la nueva colección de running SS22, basada en la tecnología Chill-Tec y en la artesanía que caracteriza a la empresa suiza.

ODLO ha conseguido ofrecer el mismo nivel de rendimiento en sus prendas a la vez que ha aumentado los materiales sostenibles. En 2021, el 28% de la colección de running se fabricó con materiales sostenibles. Esta cifra ha aumentado para esta temporada 2022, alcanzando el 67% del volumen de producción. Se trata de un gran paso hacia el objetivo de la marca de utilizar materiales 100% sostenibles para 2030.

La gama de mayor rendimiento de la colección de running es la Zeroweight, en la que ODLO ha puesto todo el empeño de sus ingenieros para crear la línea perfecta para aquellos atletas que entrenan duro y compiten a diario. La combinación definitiva de ajuste, materiales altamente transpirables y refrigeración por convección.

Chaquetas Zeroweight

Incluso durante el verano, se necesita algo de protección, y ahí es donde la chaqueta Zeroweight Dual Dry hace su trabajo. Con sólo 136 gramos, esta ganadora del premio ISPO Gold Award ofrece una protección impermeable de 20.000 mm con una capacidad de transpiración de 50.000 g/m2. El diseño garantiza una reflectividad de 360º para mejorar la visibilidad, una obra maestra del equipo de ingenieros de ODLO.

Una opción más versátil es la chaqueta Zeroweight, una prenda repelente al agua con un tratamiento no PFC DWR. La opción perfecta para la lluvia ligera y el viento, con detalles reflectantes para la seguridad y fabricada con materiales reciclados.

Para los días secos, pero todavía fríos, ODLO ha creado la chaqueta Zeroweight Print. Utiliza un nuevo material reciclado, mucho más suave que las versiones anteriores, y tiene una mayor longitud en la espalda para la protección trasera. El dobladillo es totalmente ajustable en ambos lados para conseguir el mejor ajuste en movimiento.

Esta entrada fue publicada en Odlo, retail deportivo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.