Nueva sesión de Redes Sociales y emprendedores en el Molí Fariner de Martorell

Hoy por la tarde tenemos la ocasión de compartir una sesión sobre Redes Sociales y sus beneficios para emprendedores en el Molí Fariner de Martorell, sede de la Promoción Económica del Ayuntamiento, en el mismo formato que ya hicimos hace ya unas cuantas semanas en Sabadell.

La conferencia tendrá lugar a las 16h y comenzaremos con una serie de razones por las que nosotros como emprendedores hemos de estar presentes en las Redes Sociales y los beneficios potenciales que podemos obtener. Veremos una serie de consejos para rentabilizar y realizar una correcta presencia y que es lo que no tenemos que hacer. Nos centraremos en las dos Redes Sociales por excelencia del momento como son Facebook y Twitter pero sin dejar de lado otro tipo de Redes Sociales que pueden ser interesantes según la tipología de nuestros servicios o productos.

Esperamos seguir realizando esta serie de sesiones porque nos gusta compartir nuestros conocimientos y experiencia con otros emprendedores y que puedan sacar provecho de su presencia en estas Redes Sociales, algo indispensable en el mundo 2.0 en el que nos encontramos.

Esta entrada fue publicada en emprendedores, redes sociales, sesiones formación. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.