Nuevo presidente = ¿nuevas formas?

Ayer fue un día grande en Can Barça, no sólo por las elecciones y el nuevo presidente sino por el hecho que, precisamente, sean los socios los que elijan quien quiere ser el presidente de su club, algo impensable en estos tiempos en los que todos son Sociedades Anónimas Deportivas donde las decisiones las toma el Consejo de Administración.

El resultado estaba cantado, de todas maneras, había algún socio que pensaba en una sorpresa de última hora en forma de Benedito, algo por eso, poco lógico, después de ver la campaña electoral y la trayectoria histórica de todos los candidatos. Después de más de 2 años de trabajo en la sombra Rossell arrolló a sus rivales convirtiéndose en el presidente al que más gente ha votado en unas elecciones, un listón ya muy alto para comenzar.

Ahora, con nuevo presidente, se espera que continúen los grandes resultados deportivos pero, sobretodo, que cambien las formas y el prestigio de un presidente y un club que es de los grandes de todo el mundo, desde aquí deseamos mucha suerte al nuevo presidente, la necesitará 😉

Esta entrada fue publicada en Barça, deporte, futbol. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.