Nuevo proyecto de Isportsfactory, Activa’t

Desde isportsfactory hemos llevado a cabo en estos inicios de 2013 un nuevo proyecto, para nosotros importante ya que se trata de un proyecto relacionado con el mundo del deporte y la discapacidad que acaba de arrancar en estos tiempos tan difíciles y a los que deseamos toda nuestra suerte, ahí estaremos para lo que necesiten ;).

El proyecto es “Activa’t” y nos hemos encargado de la implementación y puesta en marcha de la imagen corporativa en Internet del proyecto. Activa’t se dedica a la prestación de servicios profesionales de ocio y tiempo libre pero con la particularidad de que estas actividades son las que realizan las personas con discapacidad, acercando de esta manera a empresas y escuelas la realidad del deporte adaptado y las historias que hay detrás de las personas que lo practican.

En este enlace podéis ver la web corporativa, no hemos querido realizar una gran página web sino una sencilla pero atractiva, una carta de presentación del proyecto por los escasos recursos que, de momento, existen para dimensionar su comunicación con sus potenciales clientes. Con un diseño claro pero atractivo y una información básica fácil de encontrar era lo que se pretendía en esta primera fase, en el futuro veremos cómo podemos potenciar todavía más la presencia de Activa’t en Internet.

Esta entrada fue publicada en activa't, isportsfactory. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.