Nuevo proyecto de isportsfactory.com que ve la luz


Fruto de la colaboración con un cliente actual y gracias a las ayudas de las Instituciones, a finales de la semana pasada vio la luz un nuevo proyecto de isportsfactory.com, se trata de una web dedicada a la promoción de un deporte a nivel internacional.

La web en cuestión gira en torno al slalom para personas con parálisis cerebral, es un deporte arraigado en Catalunya y en otros países y que se quiere promocionar a nivel mundial. Catalunya con esta web tendrá una repercusión como pionera en la promoción de este deporte. Es una web sencilla que, en principio, se irá ampliando en posteriores fases durante los próximos meses, de todas maneras, lo importante que era estar en Internet ya se ha conseguido.

Este nuevo proyecto confirma que no hay nada mejor que la fidelización de tus clientes actuales para conseguir nuevos proyectos, retos, aventuras,… profesionales, ellos son tus mejores cartas de presentación ante nuevas posibilidades de negocio, en isportsfactory tenemos claro que una de las claves de nuestro éxito se basa en esta fidelización y seguiremos trabajando para mejorarla más todavía 😉

Esta entrada fue publicada en fecpc, isportsfactory, slalom. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.