Nuevo proyecto de isportsfactory, modernización de la web de FCEN

Hace meses que llevábamos trabajando en este nuevo proyecto que por fin ayer lunes vio la luz después de meses de trabajo y coordinación con la Federación Catalana de Esquí Náutico para remodelar una web corporativa que ya llevaba años en la red y que necesitaba un cambio profundo, tanto de diseño como de estructura como de soporte.

La nueva web es mucho más visual, más moderna, con la información distribuida por cada una de las modalidades existentes de esquí náutico en España y con un calendario más dinámico que el anterior. El cambio más importante por eso no está a la vista de los usuarios, sino que es un cambio de plataforma en la que ahora se pueden actualizar todos los contenidos de una forma mucho más rápida y fácil que anteriormente, permitiendo colgar información y resultados en tiempo real.

Hay que agradecer que, en estos tiempos de recortes a Entidades Públicas, haya gente que todavía siga apostando por la modernización de los sistemas de información a sus Federados, no deja de ser una mejor atención hacia ellos, esperamos que esta nueva etapa de la web de la Federación Catalana de Esquí Náutico sea un éxito, un proyecto más para isportsfactory.com 😉

Esta entrada fue publicada en FCEN, isportsfactory. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.