Nuevo proyecto, el Campeonato del Mundo de Futbol7 para discapacitados cerebrales

Seguimos creciendo poco a poco y gracias a la colaboración con la FECPC tenemos la oportunidad de participar en un ambicioso proyecto que tendrá lugar el año próximo y que será el primero de ámbito internacional, nada más y nada menos que el Mundo de Futbol7 para discapacitados cerebrales que tendrá lugar en Barcelona a finales de Julio y principios de Agosto del 2013.

Nosotros nos encargaremos de toda la imagen e implementación de la web oficial de la Competición que se podrá ver en los tres idiomas oficiales del Torneo (Castellano, catalán e inglés) y donde se podrá ver el seguimiento de la competición jornada a jornada y también información de relevancia sobre el Campeonato. Es el primer proyecto internacional que realizamos y esperamos que sea todo un éxito, por nuestra parte no quedará ;).

La presentación del Campeonato tendrá lugar en el mes de octubre de 2012, ya queda poquito, y ya se podrá ver una primera versión de la web oficial que se irá actualizando a medida que se vaya acercando la fecha del mismo. Os seguiremos informando sobre la evolución de un proyecto que nos hace mucha ilusión participar en él.

Esta entrada fue publicada en fecpc. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.