Nuevo proyecto: Nueva presencia en Internet del Club San Rafael

Ha sido uno de los proyectos que hemos desarrollado más rápidamente, ayuda en gran parte que conocemos perfectamente a nuestro cliente y sabemos lo que quiere y cómo lo quiere, lo que es una ventaja respecto otros proyectos anteriores, poco a poco van saliendo nuevos trabajos con los que dinamizar la presencia de isportsfactory.com.

Hemos realizado una nueva implementación de la imagen corporativa del Club San Rafael en la red cambiando radicalmente el aspecto de su web principalmente, tanto en cuestiones de diseño, para modernizarlo un poco más como en cuestión de estructura para hacerla un poco más accesible y de mejor navegación para sus usuarios, por lo que respecta al contenido, básicamente se ha conservado el que había. También se realiza una campaña de publicidad online a través de adwords para dar a conocer la nueva web y el cambio de dominio respecto el anterior que ya no está activo.

Seguimos incrementando la nómina de clubs a los que hemos implementado su nueva imagen en la red además de dinamizar alguna campaña de publicidad al respecto o de algún evento que organizan, esperemos por eso que el número siga incrementado, trabajamos para que así sea 😉

Esta entrada fue publicada en club san rafael, isportsfactory. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.