Nuevo proyecto para isportsfactory.com


Cuando uno inicia la aventura por su cuenta, uno de sus objetivos, básico por otra parte, es conseguir nuevos clientes para su negocio con los que poder trabajar, de todas maneras es casi tan importante eso como el fidelizar a los clientes actuales, ahí está la clave del éxito y gracias a esa fidelización hemos conseguido un nuevo proyecto.

Consiste en la subvención por parte de un cliente actual (una Federación) a sus clubs federados para que tengan una presencia en la red de la que hasta ahora no gozaban, la Federación subvenciona el coste de la web y los clubs se hacen cargo de su mantenimiento en los próximos años. Isportsfactory.com es el responsable de la realización de esas webs (sencillos templates y delimitadas en funciones y secciones) y de su posterior mantenimiento de alojamiento, siendo los clubs los encargados de su contenido.

Económicamente tampoco representa una gran cantidad, ya que son webs sencillas y de bajo coste para que la Federación se pueda hacer cargo, pero lo importante es la sinergia que se ha creado con nuestro cliente y los proyectos de futuro que podemos realizar, esto sólo ha sido el punto de partida 😉

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.