Nuevo reto a partir de septiembre: Máster en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas

BSMnouHemos tomado una de las decisiones personales y profesionales más importantes de los últimos años, y es que he decidido volver a las aulas y formarme con perspectivas de mejoras en el terreno profesional en el futuro y creo que hemos escogido una buena opción.

En septiembre comenzaremos el Máster en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas que realiza la Barcelona School of Management (Universitat Pompeu Fabra) a los que ya conozco y con los que hemos trabajado conjuntamente en algún proyecto y que es de los más prestigiosos del mundo dentro del terreno de la dirección deportiva. Estudiaremos diferentes aspectos relacionados con la dirección deportiva, derecho, marketing, organización de eventos, …, todo ello desde un punto de vista teórico pero también práctico que otorga todavía más valor a las enseñanzas adquiridas en el Máster.

Tenemos ya muchas ganas de comenzar esta nueva aventura de la que estamos seguros que, tras un año de gran trabajo que supondrá este Máster podremos mejorar en el terreno profesional además también del personal porque la formación continua es uno de los éxitos dentro de la carrera profesional que podemos tener todos nosotros en nuestra vida. Os iremos informando de cómo se va desarrollando este emocionante e intenso año académico y profesional.

Esta entrada fue publicada en IDEC, Máster Gestión Deportiva. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.