Nuevos clientes incorporados a la página web

Con la filosofía de ir mejorando día a día y estando siempre conectados con nuestros clientes y usuarios, estamos planificando una próxima mejora en la web corporativa de isportsfactory.com para que sea todavía de más utilidad para todos.

De momento hemos actualizado la sección clientes con la incorporación de nuestros últimos proyectos llevados a cabo en los últimos meses o que todavía estamos trabajando en ellos y que verán la luz próximamente. Destacar nuestro primer cliente dentro del patrocinio deportivo, un servicio que queremos dinamizar y potenciar mucho más durante el próximo año, de momento ya hemos comenzado y esa es una buena señal. Además también estamos muy orgullosos de colaborar desinteresadamente con la ONG Intermón-Oxfam en su proyecto deportivo Trailwalker para contactar con gente destacada que quiera dar su apoyo a este magnífico proyecto de deporte y solidaridad que se lleva a cabo por equipos.

Finalmente, estamos trabajando desde hace unas semanas en nuestro primer proyecto internacional que se llevará a cabo el próximo verano en Sant Cugat (Barcelona) y es la implementación de la web oficial del Campeonato Intercontinental de Fútbol 7 para discapacitados intelectuales con la información relativa a la competición y un gestor para seguir día a día los partidos. Os seguiremos informando sobre futuras incorporaciones a esta sección ;).

Esta entrada fue publicada en clientes, isportsfactory. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.