Nuevos estadios de fútbol

bernabeuLos grandes equipos de fútbol tienen unos estadios de fútbol que, poco a poco, van remodelando y modernizando sus instalaciones con un claro objetivo: convertir el estadio en un espacio multiusos para darle utilización más allá de los partidos de fútbol y generar de esta manera más ingresos al Club.

En España tenemos algunos recientes ejemplos en estadios como el Power8Stadium del RCD Español, un moderno estadio que, a partir de esta temporada, también ofrecerá un túnel del viento o el nuevo San Mamés del Athletic de Bilbao con una pista de atletismo y servicios complementarios como centros de medicina deportiva. El FC Barcelona y el Real Madrid realizarán profundas remodelaciones para convertir sus estadios en centros de ocio y negocio con hoteles, centros comerciales y servicios comerciales para ir más allá de los ingresos por matchday.

En EEUU son auténticos especialistas en el sport entertainment y en tener una grandes instalaciones deportivas equipadas con las últimas tecnologías para realizar business todos los días, en Europa vamos más a poco a poco ;).

Esta entrada fue publicada en Deporte y economía, futbol. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.