Nuevos proyectos de isportscoaching.com

Siguiendo la filosofía de que sumando se llega mucho más lejos que en solitario, desde isportscoaching tenemos la satisfacción de anunciar dos nuevos proyectos que llevaremos adelante en compañía de buenos profesionales del mundo del coaching deportivo y que pronto saldrán la luz.

El primero de ellos lo realizamos conjuntamente con kre-c, liderado por Ferran Laín (Master en coach Integral), en el que el 14 y 15 de septiembre realizaremos un taller de 3 horas totalmente gratuito para gente interesada en ver los beneficios que les puede aportar el coaching deportivo a sus Entidades. Se tratará de un taller eminentemente práctico que incluye dinámicas acompañados por caballos, sin duda una experiencia diferente y que esperamos que sea de vuestro interés.

El otro proyecto de coaching deportivo tiene un perfil mucho más formativo, también destinado a Entidades y Clubs Deportivos, desarrollaremos conjuntamente con Xavi Dorado una serie de programas formativos relacionados con el coaching deportivo que presentaremos a finales de año si todo va sobre el programa previsto y la intención es darlo a conocer con la colaboración de los Ayuntamientos de las localidades de los Clubs a los que les puede interesar esta formación específica del coaching deportivo. Esperamos seguir evolucionando con estas dos nuevas colaboraciones, pronto más noticias al respecto ;).

Esta entrada fue publicada en isportscoaching.com. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.