Nuevos proyectos en isportsfactory & isportscoaching

Hace ya bastantes posts que no hablábamos de los nuevos proyectos que tenemos entre manos tanto en isportsfactory como en isportscoaching, la verdad es que aunque están costando, estamos teniendo la iniciativa proponiendo nuevos proyectos que esperemos que se hagan realidad en un futuro no muy lejano.

De hecho el viernes 4 de mayo tuvo lugar la I Jornada de Marketing Deportivo socialNetSport una idea impulsada desde isportsfactory con la colaboración de TrustSportManagement que ya ha sido ampliamente comentada en diferentes posts, la verdad es que fue un éxito y que, después de muchos meses de trabajo, se hizo realidad hace unos días. Además también estamos en otros pequeños proyectos de dinamización corporativa en Internet de entidades deportivas y alguno otro de formación en los que estamos pensando como poder materializarlos, sin olvidarnos de las sesiones a emprendedores que queremos volver a impulsar.

Por lo que respecta a isportscoaching tenemos una gran noticia y es que hemos sido seleccionados para realizar un Curso de Verano en la Universidad de Burgos sobre coaching deportivo, otro de los objetivos que nos pusimos a principios de año y que hemos conseguido, esperamos que vaya muy bien, os mantendremos informados of course ;). Además seguimos con las sesiones aunque hemos de promocionar y dinamizar mucho más este servicio.

Estamos bastante contentos con todos los proyectos, grandes o pequeños, en los que estamos en nuestro día a día, de todas maneras no somos ajenos a las dificultades de tesorería que tan corrientes en esta época, pero tenemos los ánimos arriba de todo y seguiremos proponiendo nuevos e interesantes proyectos, esperemos seguir teniendo suerte, os seguiremos informando ;).

Esta entrada fue publicada en isportscoaching.com, isportsfactory. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.