Nuevos retos profesionales para 2013

Los últimos días de 2012, profesionalmente hablando, han sido bastante negativos la verdad para isportsfactory y es que varios de los clientes con los que trabajamos les resulta imposible seguir activos en este año que acabamos de comenzar, lo que supondrá comenzar el ejercicio con unas previsiones de ingresos con las que contábamos y que ahora ya no tendremos. La situación del deporte minoritario está siendo bastante crítica a causa de la reducción de subvenciones y retrasos continuados en los pagos ya acordados, lo que nos repercute directamente a los profesionales que trabajamos en el sector.

La tendencia no ha sido positiva durante el año pasado y con el paso de los meses la situación no ha ido mejorando sino más bien lo contrario. El hecho de que la mayoría de nuestros clientes sean pequeñas Federaciones, asfixiadas económicamente, por las Administraciones ha supuesto el punto y final para muchas de ellas y, en otros casos, un recorte mayúsculo en sus presupuestos para poder subsistir con la mínima infraestructura posible, sin duda un paso atrás en los pequeños deportes del que difícilmente se saldrá adelante en el futuro.

Ante este nuevo escenario será más necesario que nunca que nos sobrepongamos a las malas noticias recibidas y nos pongamos a trabajar, más que nunca, en nuevas expectativas de trabajo y colaboración con nuevos clientes, lástima que la situación general de la economía tampoco invita a encontrar grandes aliados con los que seguir creciendo, pero vaya por delante que intentar lo intentaremos ;).

 

Esta entrada fue publicada en isportsfactory. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.