Nuevos webinars SEED dedicados al deporte, economía y gestión

La situación de excepcionalidad que estamos viviendo desde hace un par de meses nos obligó, como bien sabes, a posponer nuestra cita anual: el Congreso CIED que este año está previsto llevar a cabo en la ciudad de A Coruña. Esperamos y deseamos que esta comunicación te encuentre, a ti y a toda tu familia y entorno más cercano, en buen estado de salud y que pronto podamos saludarnos personalmente.

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Economía del Deporte (SEED) decidió, en su reunión ordinaria celebrada en videoconferencia, poner en marcha uno de los compromisos adquiridos en la última asamblea de socios, celebrada en junio pasado en Barcelona. Nos referimos a otras actividades entre congresos.

Es por esta razón que hemos decidido modificar la planificación prevista por un Ciclo de Conferencias en formato webinar, sobre temas de deporte, economía y gestión. Esperamos que el programa sea de tu interés y que puedas participar activamente. También esperamos que este ciclo de conferencias pueda llegar a otros colectivos de académicos y profesionales por lo que te pedimos tu colaboración para ayudarnos a difundir las sesiones.

Enlace al artículo completo en la web de la SEED.

Esta entrada fue publicada en SEED. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.