Objetivos para el 2014

Una vez finalizado un año que nunca podremos olvidar, sobretodo en el terreno personal y, por suerte, por buenas noticias. Es hora de plantearnos los objetivos para este nuevo año que esperemos que sea mucho mejor para todos que el que acabamos de finalizar. Mis objetivos, como siempre hacemos tanto en el terreno personal como profesional, para este 2014 son:

– Libro de marketing-comunicación 2.0 en el deporte: tener una primera versión finalizada del libro para ver como mejorarlo y la posibilidad de una publicación.

– Acabar con nota el Máster en Dirección y Gestión  del Deporte: finalizar con nota, más de 8,5, el Máster que estamos realizando, osea acabarlo con una nota muy buena.

– Cambio profesional: tener un nuevo proyecto, ya sea por mi cuenta o dentro de una empresa y que signifique un avance destacado dentro de mi carrera profesional en todos los aspectos.

– Disfrutar a tope de Marc: uno de los retos personales más importantes que tenemos como personas si tenemos hijos, disfrutar al máximo de su desarrollo.

– No dejar de lado el deporte: será un año intenso a nivel personal y profesional pero no hay que dejar de lado la faceta deportiva que tanto me gusta pero que, año tras año, va disminuyendo un poco, 2014 ha de ser un punto de inflexión en este sentido.

– Ponente en alguna conferencia: conseguir ser ponente en alguna Jornada, evento, … relacionada con el deporte y la comunicación y marketing 2.0

– Tener más paciencia: tanto en el terreno personal como profesional, contar hasta 3 más de una vez y no enfadarme por ello, reto que hemos de conseguir sí o sí este año.

– Seguir con proyectos de formación: ya sea en empresas privadas, como con la formación bonificada o en Centros de Promoción Económica pero no dejar de lado esta faceta de formación.

– Tener más presencia offline: asistir a más conferencias, eventos, jornadas, etc… y no sólo eso, sino ser más dinámico en el networking presencial para tener más reconocimiento offline para complementar los perfiles online.

– No dejar de lado el blog: siendo conscientes de que tenemos muchos otros retos por delante y que, seguramente, tengamos que dedicarle menos tiempo, no quiero dejar de abandonar mi actividad en el blog personal/profesional que tengo desde hace muchos años.

Creo que son grandes propósitos los que tenemos por delante en este 2014 que acabamos de empezar hace poquitas horas y estoy contento de poder compartirlos con todos vosotros. Os iremos informando sobre la evolución de los mismos.

Esta entrada fue publicada en 2014, propósitos 2014. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.