Objetivos para este 2011

Cómo cada año toca hacer la lista de los objetivos a conseguir en este 2011, yo realizo la lista sin dividir objetivos profesionales de los personales, para este año mis objetivos serán:

– Volver a correr alguna carrera popular: hace años que tuve mi primera experiencia en una cursa de 10km y para este año me gustaría volver a repetir esa experiencia en una o dos cursas de 10 kms.
– Seguir con la formación: seguir asistiendo a cursos y/o sesiones formativas, creo es clave para cualquier persona una formación continua.
– Procesos de coaching: 1 cada 3 meses como mínimo realizando algún curso o sesiones de coaching
– Pagar todas las deudas: durante el 2010 hicimos un avance, ahora toca acabar con este tema 😉
– Aumentar 25% facturación: difícil, casi imposible, pero también hay que marcarse objetivos ambiciosos difíciles de conseguir.
– Oficina propia: para crecer hay que pensar en grande y creo que el hecho de tener un espacio propio donde trabajar y que no sea en casa será muy positivo para los proyectos.
– 1-2 proyectos potentes: será difícil pero no imposible, lucharemos por conseguirlos 😉
– Organizar algún evento: relacionado con el tema del coaching para relanzar el proyecto de isportscoaching y mi proyección personal en este terreno, además de aprender un poco más, eso siempre 😉
– Excursión de relevancia: objetivo ya planteado para el 2010 y que como no se consiguió se vuelve a plantear para este año, esperemos que se pueda conseguir 😉

Estos serían los objetivos a cumplir durante este año que acabamos de empezar, por delante tendremos 12 meses para ver si los cumplimos, de todas maneras durante el camino los iremos repasando y teniendo en cuenta que en este año habrá un “cambio” importante en mi vida, nada más y nada menos que una boda 😉

Esta entrada fue publicada en 2011, objetivos, propósitos 2011. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.