Objetivos para este 2012

LLevamos ya unos dias de este 2012 y todavía no habíamos formulado nuestros propósitos con lo que seguiremos con la “tradición” anual de plasmar por escrito mis objetivos para este nuevo año que acabamos de comenzar, son objetivos no sólo profesionales sino también personales, el hecho de tenerlos por escrito implica tener más compromiso para alcanzarlos, algunos de ellos serán difíciles pero lo intentaremos ;):

Organizar, al fin un evento: ya sea de coaching deportivo o relacionado con el deporte 2.0, de hecho ya tenemos uno en mente para el primer semestre, de todas maneras para la segunda parte del año habría que intentar organizar otro evento y/o jornada.

– Seguir en forma, bajando tiempos y considerando nuevos retos deportivos: intentaremos seguir, como mínimo, en el mismo nivel de forma de este año que acabamos de finalizar.

– Oficina propia: seguiremos en el intento.

– Ser más proactivo: realizar más acciones online pero sobretodo offline, que se pierda esa creencia de la timidez en el primer contacto con la gente.

– Seguir con la formación: esto seguro que no faltará.

– Sesiones de coaching mensuales: lo que el año pasado ha sido más esporádico que este año sea algo más normal, realizar sesiones semanales de coaching deportivo.

– Nuevos clientes de isportsfactory:, mínimo 3 y de importancia que nos ayuden a expandir este proyecto

– Acabar con las deudas actuales: esto se tiene que acabar sí o sí.

– Nuevas alianzas: cerrar alguna alianza para cooperar y así mejorar mutuamente con otras empresas y/o consultoras del país.

– Sonreír y disfrutar cada día: tanto en la faceta personal como profesional, que no falte una sonrisa cada mañana.

– Nuevos retos personales

Esperemos que a lo largo del 2012 se vayan cumpliendo estos y otros propósitos, ahora ya nos hemos comprometido ahora falta ponerse manos a la obra, ganas no faltan os lo aseguro 😉

Esta entrada fue publicada en 2012, propósitos 2012. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.